Síguenos:

La Marca, el Branding y la Comunicación


Escoger un nombre no es tarea fácil, estamos conscientes de que un nombre es una marca que permanecerá perenne. Por eso la importancia de saber elegir. Un nombre tiene el poder de cambiar perspectivas; no es los mismo: Rodrigo, que Roberto o Rodolfo. Éstos y otros nombres nos generan imágenes mentales instantáneas, que asociamos incoscientemente según nuestra cultura y nuestras experiencias; sean buenas o malas. Lo mismo pasa con los nombres comerciales o “marcas”, por eso la importancia de un nombre adecuado y fudamentado según su uso y objetivos comerciales. En comunicación, la seducción hacia nuestros clientes empieza desde allí, luego vendrá la Publicidad a generar un enamoramiento, que terminará en un matrimonio. (Fidelización de tu marca)

La marca es sin duda el activo más importante de toda compañía, ¿te imaginas como sería un computador Apple sin su manzana? ¿un Mercedes Benz sin estrella? ¿comprarías un Rolex sin su característica corona? La marca es una garantía y nos encanta identificarnos con ella; al mostrarla nos genera un sentido de pertenencia que deseamos mostrar al público y nos agrupa con nuestros similares.

"Si no eres una marca, serás una mercancía."
Philip Kotler

PhD

Hoy en día destacar con una marca se ha vuelto una tarea compleja y complicada debido a la vorágine de comunicación y a la saturación de mensajes que existen en el mercado. Distinguirse entre la competencia se vuelve una tarea titánica y el mercado es sin duda una selva en la que se debe aprender a sobrevivir y a sobresalir.

Por ello, tanto el desarrollo de los productos como su discurso debe ser aliados sinérgicos para poder culminar en la venta de nuestros bienes. Orgullosamente, podemos decir que nos hemos especializado en temas de branding, conceptualizando, creando y construyendo marcas sólidas y memorables. Hemos logrado que las ideas de productos o servicios de nuestros emprendedores tengan una cara visible en el mercado y que los consumidores los reconozcan, los prueben y los compren.

La explosion del mundo hacia lo digital ha permitido que anunciárse sea cada vez más sencillo y económico, haciendo que la teoría de la comunicación comercial cambie. El salto digital y la inmediatez de la información nos ha hecho replantear la comunicación para lograr trascender en la aldea global. Las estrategias integrales se plasman en un mix de medios entre lo análogo y lo digital y se funden para maximizar el mensaje. Por esto, y para el beneficio de nuesrtros anunciantes nos hemos especializado en combinar los dos mundos. Así, nuestro servicio integral de: Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Industrial y Gráfico se conjugan y se visibilizan en la estrategia digital.

Queremos que tu startup tenga un nombre fuerte y una imagen ganadora, deseamos que penetres en el mercado y que dejes tu marca. Estamos listos para que ingreses al mercado.

Go to Market.

Roberto Lalama

Empresario ecuatoriano, músico, diseñador, publicista de carrera y de convicción. Emprendedor que ha apostado por las cosas bien hechas en el Ecuador y cree en la calidad de los profesionales locales. Posee una vasta experiencia en conceptualización de proyectos y branding. Es un asesor especialista en juntar la comunicación con el diseño y crear productos memorables.

Qué hacemos?

Ponemos a tu disposición años de experiencia desarrollando proyectos en distintas industrias.
A través de desarrollo de marca, diseño de producto y presencia WEB, te ayudamos a materializar tu idea y llevarla al mercado

Contacto

Posts recientes

Contacto

La Niña 145 y Av. 6 de Diciembre
Quito, Ecuador

Síguenos


Facebook

LinkedIn