Síguenos:

Web y el Entorno Digital


Nuestra visión es simple: cada marca requiere una Identidad en el Espacio Digital, donde pueda construir vínculos emocionales con sus consumidores y mantener un canal de interacción permanente con ellos.

Cuando hablamos de una marca, hablamos de ella como un individuo, tiene que ser única. Debe tener personalidad, valores y propósito.

La personalidad define como se comporta y expone la marca ante la sociedad. ¿Es atrevida? ¿Es joven? ¿Es seria?

Los valores representan los estandartes morales de la marca y generan empatía con los consumidores. Al alinearse a los valores de los consumidores, se crean vínculos emocionales en ellos. Una marca puede ser Responsable con el medio ambiente, puntual, transparente.

Y finalmente la marca debe tener un propósito. Alineado a la misión de la empresa que es generalmente su diferenciador. ¿Qué busca hacer la marca?

"El Marketing ya no se trata de los productos que haces, sino de las historias que cuentas."
Seth Godin

PhD

En Go to Market buscamos integrar estos 3 elementos en una Identidad Digital. No se trata de implementar una página web aislada que contiene fría información. Se trata de crear una estrategia digital integrada que genere sinergia entre todas sus partes. Que sea un reflejo de la personalidad y valores de la marca; que comunique de manera clara su propósito; que cree puntos de contacto y vínculos emocionales con los consumidores; que mantenga un canal de comunicación abierto que cree interacción permanente.

Con el nacimiento del medio digital, las redes sociales y los dispositivos móviles, la comunicación de una empresa a sus consumidores se transforma en interacción. Ahora, desde el punto de vista estratégico, es vital crear y mantener estos canales abiertos.

Nos gusta ver las cosas de manera distinta y crear cosas que nos enorgullezcan.

Go to Market.

Ricardo Ochoa

Emprendedor ecuatoriano, triatleta, ingeniero comercial y apasionado desarrollador WEB. Tras acumular 9 años de experiencia en packaging con gigantes del consumo masivo, toma un giro radical en su carrera y se especializa en Desarrollo WEB y Comunicación Digital. Creyente en el deber de los emprendedores ecuatorianos de definir el futuro del país.

Qué hacemos?

Ponemos a tu disposición años de experiencia desarrollando proyectos en distintas industrias.
A través de desarrollo de marca, diseño de producto y presencia WEB, te ayudamos a materializar tu idea y llevarla al mercado

Contacto

Posts recientes

Contacto

La Niña 145 y Av. 6 de Diciembre
Quito, Ecuador

Síguenos


Facebook

LinkedIn